Autoridades

PROFESORA SARA SPINELLI

Fundadora

Profesora universitaria especializada en Letras, fue co autora de la serie “Lengua y Habla”, bibliografía líder durante dos décadas en la enseñanza del idioma español en los niveles secundarios.

Creadora del Instituto Superior de Turismo Perito Moreno y de la Escuela Superior de Ciencias Ambientales, instituciones de enseñanza terciaria, pioneras en el país dentro de su especialidad.

Recibió en 1992, distinciones de las Universidades San Martín de Porres en Lima y de la Universidad do Vale do Itajaí, Brasil.

En diciembre de 1997, en acto público, se le otorgó una medalla de oro y diploma de la Secretaría de Turismo de la Presidencia de la Nación.

Nuevamente, en octubre 2010, el Ministerio de Turismo de la Nación le otorgó un reconocimiento por su trayectoria y aporte al desarrollo del Turismo, así como medalla de oro al “Mérito Panamericano de Turismo”, otorgada por la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo.

ADRIÁN FABRIZIO

Rector

Egresado de las carreras de Guía de Turismo y Técnico en Turismo en el Perito Moreno. Fue luego profesor de la Institución.

Sin embargo, continuó profesionalizándose y comenzó la Licenciatura en Turismo. Hoy, es Rector de esta Casa de Estudios.

LICENCIADA MARCELA RAFANIELLO

Directora de estudios

Egresada de las carreras de Guía de Turismo y el Profesorado de Turismo, ambas en el Perito Moreno. Fue luego profesora y actualmente es la Directora de Estudios.

Profesional reconocida por muchas Casas de Estudios, es quien está en continuo contacto con alumnos y docentes. Es otra de las caras que demuestran el profesionalismo y calidad Educativa del Instituto.

PROFESOR GERARDO VILLÁN

Coordinador Académico

Luego de terminar su carrera como Profesor en Geografía en el Instituto Joaquín V González, comenzó su segunda formación Técnica en el Perito Moreno, haciendo la carrera de Guía de Turismo. Pocos años después de haberse recibido, comenzó a dictar clases como profesor indiscutido y referente de la institución.

Luego de haber sido Rector momentáneamente, es hoy Coordinador del Área de Desarrollo Ambiental, dirigiendo las carreras de Guardaparque y Seguridad e Higiene.

Además, es docente de las carreras de Turismo y Guía de Turismo

PROFESOR HILDA RODRÍGUEZ

Secretaria Académica

Comezó a trabajar en el Perito Moreno, allá a mediados de los 80’s.

Años después, empezó a estudiar aquí mismo, para luego recibirse de Técnico en Turismo, bajo la modalidad A Distancia. A continuación comenzó la carrera de Hotelería, ya casi finalizada.

Además, es Técnica Grafóloga y realizó una Formación Pedagógica.

Hoy, siendo casi una institución en el Perito Moreno, debido a su trayectoria, Hilda es un pilar fundamental en el Instituto, realizando diariamente sus tareas como Secretaria Académica, asesorando a los directivos sobre las reglamentaciones según la Direccón General de Educación y Gestión Privada